Cirugía Cosmética

Se realizan procedimientos que son ambulatorios, el paciente se va a su casa el mismo día.

Los más comunes son:

• Peelings (todas sus variedades y profundidades).

Micropunción con nanopore  procedimiento para introducir medicamentos en la piel para mejorar su aspecto).

• Colocación dé Botox ( Toxina botulínica para arrugas, Hiperhidrosis, cefalea, migraña).

• Ácido Hialurónico ( material para rellenar lineas de expresión, depresiones y hundimientos de cara que se dan con el envejecimiento, para rellenar y/o engrosar los labios).

• Láser (contamos con láser para manchas, rejuvenecimiento, arrugas, cicatrices, depilado, tatuajes y radiofrecuencia para piel flácida).

Hilos Silhoutte ( sutura reabsorbible para realizar un lifting sin necesidad de cirugía).

Blefaroplastía (cirugía de párpados que es el primer signo de envejecimiento).

Es la cirugía que se utiliza para extraer la grasa que se acumula en los párpados y que al mismo tiempo corta el exceso de la piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La cirugía puede corregir el exceso de tejido y el embolsamiento de la parte superior e inferior de los ojos que son rasgos que puede hacer que la persona se vea o se sienta cansada o “vieja”, en algunos casos también interfiere con la visión el exceso de tejido sobre todo en la parte superior.

Es importante recalcar que éste procedimiento no elimina las arrugas o “patas de gallo”, no elimina tampoco lo oscuro de las ojeras ni levanta las cejas caídas.

Transplante de pelo

Dermatólogos y Cirujanos Dermatólogos pueden efectuar la Cirugía restaurativa para corregir la pérdida de cabello y crear una línea natural frontal del cabello.

Existen varias causas de la excesiva caída de cabello, en algunos casos el pelo vuelve a salir espontáneamente, en otras formas puede ser tratadas exitosamente por su dermatólogo.

Microdermoabrasión

Es un procedimiento ideal para mantener la piel joven, suave y libre de impurezas, este procedimiento se puede realizar de manera frecuente.

Peeling superficial

Es un procedimiento seguro que exfolia la piel y ayuda a eliminar manchas, cicatrices e imperfecciones, haciendo que salga una piel nueva y sana.

Se puede utilizar como tratamiento para mejorar el ACNE, MELASMA, etc.

Liposucción y Lifting de papada

En esta cirugía se quita el exceso de grasa y piel da la papada.